Joaquina Rebollo candidata del PP a la Alcaldía de Calera de León en las próximas elecciones municipales de mayo

Joaquina Rebollo candidata del PP a la Alcaldía de Calera de León en las próximas elecciones municipales de mayo

13 de marzo de 2023.- El Partido Popular, en un acto público con simpatizantes y militantes, presentó este pasado sábado a Joaquina Rebollo como candidata popular a la Alcaldía de Calera de León para las próximas elecciones de mayo.

Rebollo estuvo acompañada por el secretario general del PP en la provincia de Badajoz, José Antonio Barrios, la vicesecretaria de Comunicación del PP de Extremadura, Tina Rodríguez, y el presidente comarcal, José Antonio Méndez.

Joaquina Rebollo es psicóloga de profesión y esta será su primera candidatura a la Alcaldía de Calera de León, una designación que encara con la ilusión de poder ofrecer a su pueblo “un proyecto de futuro, en el que todos, sin excepción, se sientan representados y partícipes. Desde el PP queremos ofrecer una alternativa de cambio real, queremos mejorar la calidad de vida de nuestro municipio y estamos decididos a conseguirlo”.

La candidata popular agradeció la confianza que el Partido Popular ha depositado en ella para encabezar la lista electoral calereña y destacó como el PP está “dando voz y protagonismo a las mujeres en el entorno rural bajo el liderazgo de la presidenta María Guardiola. Las mujeres, nuestro empuje, emprendimiento y esfuerzo va ser fundamental en la nueva Extremadura, en todos y cada uno de los municipios de la provincia de Badajoz, como en Calera de León, para que podamos contar con mejores servicios públicos, mejores vías de comunicación y mayores expectativas de futuro”.

Así, Joaquina Rebollo, indicó que “el equipo, la familia que formamos el PP de Calera de León, vamos a dar voz a todos en nuestro pueblo, vamos a reivindicar los recursos sanitarios, educativos, deportivos, laborales, empresariales y estructurales que nuestro merece y que hasta ahora se nos han negado”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.