El CENSYRA subastará en abril 25 machos de porcino de raza Duroc

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que da publicidad a la enajenación de ganado porcino de la raza Duroc, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Centro de Selección y Reproducción Animal (CENSYRA).


Se llevará a cabo a las 10:00 horas en las instalaciones de dicho centro, ubicado en el Camino de Santa Engracia, en Badajoz.

Quienes tengan interés en participar deberán cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos exigidos en este anuncio y que puede encontrarse en la página web de la Junta (http://www.juntaex.es).

La solicitud se remitirá al correo electrónico subastas.censyra@juntaex.es, antes de las 23:59 del día 10 de abril de 2023. En la publicación de hoy se especifica la descripción de los lotes, que incluyen 25 machos, y el precio de salida.

Estos ejemplares están inscritos en el libro Genealógico de la Asociación Nacional de Porcinos Selectos y por tanto válidos para el uso en los cruces requeridos para la inscripción en la Norma de Calidad del Ibérico.

Más información en: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2023/490o/23080403.pdf

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.