La función de títeres y actores ‘La guitarra voladora’, el próximo domingo 30 de enero en el López de Ayala “Teatro en Familia”

Teatro en Familia - La Guitarra Voladora 1

El próximo domingo 30 de enero, Teatro en Familia en el López de Ayala con la representación a las doce del mediodía de la función de títeres y actores ‘La guitarra voladora’. La compañía Producciones Infantiles Miguel Pino pone en escena esta obra que dirige e interpreta Miguel Pino junto a su hermano Antonio Pino. Además, cuenta con un cuadro flamenco integrado por el guitarrista Rubén Portillo; la bailaora Ana Pastrana y la cantaora Mamen Ruiz.

Se trata de una obra especialmente indicada para público familiar, que tiene una duración de 55 minutos. Las invitaciones para este espectáculo pueden recogerlas en taquilla o bien descargárselas en la web del teatro en www.teatrolopezdeayala.es.

Este programa cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa.

El Duende Flamenco, con su guitarra voladora, nos guía en el mundo del flamenco. De una manera amena explican los diferentes palos: tangos, alegrías o bulerías. Un botijo, palo y la silla de anea, con el eterno compás, sirven de  guías de la historia.

De esta forma, se adentran en una manera muy peculiar, en un mundo de fantasías, donde los sentidos actúan de una forma instantánea, al relacionar rápidamente los objetos, formas y argumentos para mostrar el mundo del flamenco amena y divertida a los más pequeños.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3149 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.