Domingo 2 de Enero, musical infantil “De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales”

El próximo domingo 2 de enero, a las 17:00 horas, el primer espectáculo del año 2022 en el teatro López de Ayala será el musical infantil ‘De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales’, con el que tratan de transmitir valores a los niños a través de las distintas enseñanzas que han difundido los cuentos y películas infantiles.

Un espectáculo apto para todos los públicos, de 75 minutos de duración. El precio de las entradas es de 15 euros.

Nueve actores-bailarines mostrarán historias relacionadas con el mundo de los cuentos tradicionales en los que se transmiten valores esenciales para los más pequeños. Aparecerán decorados y vestidos como cada personaje de los cuentos, donde predomina una isla y aparecen diversas proyecciones para situar a cada protagonista en su entorno natural. 

Un año después de que Vaiana restaurara el corazón de Tefiti y salvase las islas de su destrucción, la vida en su pueblo prospera y sus habitantes han vuelto a navegar por los mares. Sin embargo, un acontecimiento inesperado concede a Vaiana la primera oportunidad de liderar su pueblo. Guiada por el sabio espíritu de su abuela Tala, Vaiana se embarcará en un gran viaje a través de mágicas historias que le ayudarán a saber cómo llegar a ser la gran líder que su pueblo necesita.

Personajes de las películas La Sirenita, El rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia aparecerán en escena como hilo conductor de la obra en la que Vaiana irá adquiriendo valores aprendidos en dichos cuentos.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.