El próximo domingo 9 de enero el López de Ayala acoge el espectáculo de títeres ‘Caperucita roja’

Caperucita roja

El próximo domingo 9 de enero primera representación del año del programa Teatro en Familia en el López de Ayala con la puesta en escena, a las doce del mediodía, del espectáculo de títeres Caperucita roja’, interpretada por la compañía Tropos teatro. Especialmente recomendada para niños a partir de 3 años y público familiar. Tiene una duración de 50 minutos. Las invitaciones están agotadas. Este programa cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa.

Un espectáculo original y divertido que de una forma simpática aborda el tema de la desobediencia. No pretende que los niños aprendan que desobedecer está mal, sino que reflexionen sobre sus comportamientos. Y que los adultos también lo hagan, ya que los niños no son sino un reflejo de lo que somos los mayores. Una vuelta de tuerca más al conocido cuento clásico, un ejercicio de imaginación que desde principio a fin atrapa al espectador.

A Flop le encanta hacer bizcochos, tartas y pasteles, pero lo que más le gusta es comerse las galletas que hace su madre. Ese día, al ir a coger una, encuentra una nota: “Estas galletas son para tu abuela. No cojas ninguna”. ¡Que no coja ninguna! Pero es que basta que le digan que no a una cosa, para que le entren unas irresistibles ganas de hacerlo. Le viene entonces a la memoria un cuento que su madre le contaba cuando era pequeña y estaban en la cocina. “Había una vez, una niña, que no podía parar quieta”. Y así empieza la historia de esta niña que tampoco podía evitar hacer lo contrario de lo que le decían. En el fondo, igual que su madre e igual que su abuela. Porque, ¿quién no ha sido desobediente alguna vez?

Teatro en Familia continuará en 2022 en enero con la representación el 30 de enero de ‘La guitarra voladora’. La última función será el 6 de marzo con ‘El guardián de los sueños’.

Caperucita roja
Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3173 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.