Farrucos & Fernández. Navidad en familia en el López de Ayala

Domingo 19 de diciembre – 21:00 h

Así comienza Un cuento de Navidad: una historia de siempre que encierra, en su inocente belleza, la de una saga familiar: la de los Farrucos. Y así se entreteje este novedoso espectáculo, cercano al musical: combinando el relato infantil con números dancísticos y vocales, alternando la encantadora ficción con la fuerza arrebatadora de los Farrucos: en esta nueva edición de Farrucos y Fernández que es mucho más que una celebración de la Navidad.

Un evento imprescindible que representa el espíritu de una tradición catalogada en el Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía como bien de interés cultural.
Antonio Fernández Montoya Farru, el mediano de la saga de Los Farrucos, dirige un espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos.
Para ello reúne a toda la familia donde se podrá ver a todos los miembros como nunca, una celebración al son de villancicos populares.

Una auténtica fiesta flamenca donde las expectativas de disfrutar de un espectáculo navideño son superadas por el calor y la interacción con el público.
Bulerías, tangos, panderetas, cachivaches, cante y baile, mucho baile. El disfrute de una fiesta única en comunión con los asistentes.
Una Navidad en Familia.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1888 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.