Manuel Calderón nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Campanario

Manuel Calderón nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Campanario

27 de abril de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Manuel Calderón como nuevo candidato a la Alcaldía de la localidad de Campanario, de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Manuel Calderón es un profesor orientador jubilado del Instituto campanariense, que asume su primera candidatura a la Alcaldía de Campanario con la ilusión de mostrar como desde una “jubilación activa”, se puede aportar también un servicio útil al desarrollo de esta localidad pacense.

Así, Calderón, y el resto del equipo humano que conforman la lista electoral del PP para Campanario, se presentan con el convencimiento de poder ofrecer a todos los campanarienses una alternativa de cambio real, otro modelo de gestión municipal centrada en las necesidades cotidianas, en destinar los recursos del municipio a lo que es realmente importante, para que cada día haya mejores servicios y espacios públicos,

Considero que es necesario un cambio en nuestro pueblo, ya que hemos podido observar como nuestro Ayuntamiento se ha ido alejando poco a poco de los intereses y de las preocupaciones reales de nuestros vecinos, alejándose cada vez más de la figura del alcalde como persona cercana a sus vecinos. El 28 de mayo tenemos por delante un reto, el de elegir un nuevo candidato que nos represente durante los próximos cuatro años, un candidato que se compromete a mejorar y potenciar un diálogo fluido con nuestros vecinos”, ha señalado el candidato del PP.

Para este propósito, el PP cuenta en Campanario con un equipo de personas implicadas en la mejora y el desarrollo de su pueblo, decididas a ser el equipo de gobierno local de todos los campanarienses sin excepción ni sectarismos. Personas comprometidas con el servicio público, que harán de la escucha directa y cercana a los vecinos su eje de trabajo, para poder ofrecer cada día soluciones eficaces a lo urgente, y con la intención, también, de reivindicar donde sea necesario los recursos, inversiones y servicios que Campanario demanda y merece para prosperar.

La candidatura de Manuel Calderón fue presentada ayer miércoles, 26 de abril, en un acto público que se desarrolló en el Centro de Ocio de Campanario, con la presencia del secretario general del PP de la provincia de Badajoz, Juan Antonio Barrios, y la vicesecretaria del PP de Extremadura, Teresa Tortonda.

LISTA ELECTORAL PP CAMPANARIO

1. Manuel Calderón Trenado

2. Catalina Cano López

3. Izar Díaz García

4. Antonia M.ª Miranda Blanco

5. Jesús Martínez Jiménez

6.Magdalena Trenado Jiménez

7. José Antonio Ruíz Caballero

8. Juana M.ª Plaza Molina

9. Ángel Román Carmona

10. Catalina Murillo Calderón

11.Francisco de Asís Mera León

12. Vicenta Gallardo Blanco (SUPLENTE)

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.