Lorenzo Florencio designado candidato del PP a la Alcaldía de Valverde de Leganés en sustitución de Gema Berrocal

Lorenzo Florencio designado candidato del PP a la Alcaldía de Valverde de Leganés en sustitución de Gema Berrocal

26 de abril de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Lorenzo Florencio Cuenda como candidato a la Alcaldía de Valverde de Leganés, tras la renuncia, por motivos personales, de Gema Berrocal a encabezar la lista electoral del PP en esta localidad pacense.

Florencio Cuenda es un reconocido empresario local, que cuenta con una dilatada experiencia representando los intereses de todos los valverdeños como edil del PP, y que ahora asume esta nueva candidatura con el compromiso de ofrecer a Valverde de Leganés un proyecto en el que confiar para que el municipio pueda progresar y tener mayores niveles de calidad de vida.

Lorenzo Florencio conoce, por su trayectoria profesional, de primera mano las necesidades y carencias de su municipio, sus familias y comercios, así como los mecanismos y procesos de la gestión municipal. Un bagaje personal y laboral que le capacitan sobradamente para encabezar el equipo humano con el que el PP quiere ser la alternativa de cambio sólida que Valverde de Leganés demanda.

El compromiso de todos los que forman parte del PP valderveño, es estar al lado de todos y cada uno de sus convecinos, tener la mano tendida y estar siempre dispuestos a escuchar sus necesidades e inquietudes. Valverde de Leganés demanda un cambio en la manera de gestionar los recursos municipales, para que se utilicen de forma más responsable y puedan servir para tener mejores servicios y espacios públicos.

Así, desde el PP de Valverde de Leganés se emprende esta nueva etapa con el único objetivo de trabajar por y para todas las familias, agricultores y ganaderos, pequeños comerciantes, autónomos y emprendedores, asociaciones locales, y, sobre todo, colectivos más vulnerables y que más atención precisan, para que todos sientan que su Ayuntamiento los respalda y apoya, sin dejar  a nadie atrás.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3150 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.