Fundación CB apoya un año más al Comedor Social del Gurugú

Del 1 de julio al 30 de agosto los niños y niñas de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Asunción disfrutarán del Comedor Social del Gurugú.

Con el fin del periodo escolar, esta Asociación busca que los pequeños y adolescentes de los barrios del Gurugú, Los Colorines, la plaza Nicolás Díaz Pérez, Grupo Sepes y La Luneta tengan un lugar en el que disfrutar del verano favoreciendo la conciliación de sus familiares. Fundación CB, como entidad preocupada por el bienestar de las familias vulnerables, lleva años apoyando esta iniciativa que proporciona a 60 niños, además de una comida y desayuno diario, refuerzo escolar y actividades de ocio y cultura.

Fundación CB también contribuirá en el programa de ocio de estos jóvenes, de entre 8 y 14 años, pues durante los meses de julio y agosto podrán disfrutar de la piscina de la Residencia Universitaria RUCAB, y de otras actividades que se celebrarán en las instalaciones de la Fundación durante el verano.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3295 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.