Inmaculada Costo candidata del PP a la Alcaldía de Valencia del Ventoso

Inmaculada Costo candidata del PP a la Alcaldía de Valencia del Ventoso

26 de abril de 2023.- Inmaculada Costo será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia del Ventoso, localidad en la que ya ha sido concejala en oposición durante esta legislatura que ahora termina.

  Inmaculada Costo es profesora de Infantil en Fregenal de la Sierra, y ha formado parte de las listas electorales del PP valenciano en 3 citas electorales. Es madre de dos hijos, profesora de infantil, especial, y psicopedagoga, tiene un máster en neuropsicología y es Técnico en Educación infantil. Además, conoce de primera mano los procesos de gestión municipal, dado que su padre fue alcalde de Valencia del Ventoso, y le inculcó la vocación de servicio público por y para su localidad.

  Inmaculada Costo concurre a estas elecciones bajo el lema Cambiemos el futuro, y acompañada por equipo de personas que tienen como principal objetivo que Valencia del Ventoso sea la localidad en que poder tener un proyecto de vida, porque se cuenta y tiene acceso a todos los servicios públicos que se necesitan para poder tener bienestar ya sea joven o mayor, “con el objetivo de hacer de Valencia del Ventoso el pueblo que se sueña”, ha indicado la candidata del PP.

  El PP de Valencia del Ventoso presenta un proyecto de futuro, ser la alternativa de cambio en la gestión del gobierno municipal que la localidad demanda, y en la que poder confiar para gestionar el día a día de todos los valencianos desde la escucha directa a sus necesidades cotidianas.

    “Esforzarnos para que Valencia del Ventoso tenga mejores servicios públicos, mejores dotaciones en sus parques e instalaciones deportivas, más actividades culturales, mayor apoyo a nuestras empresas, agricultores y ganaderos, a nuestros comerciantes, atender a los colectivos más vulnerables para que nadie en nuestro pueblo se quede atrás ni se sienta desprotegido,  lograr contar con mejores conexiones y vías de comunicación con otras localidades de la provincia y de España, en definitiva, que nuestro pueblo tenga los niveles de desarrollo y bienestar que merece, es el camino que debemos recorrer y por el que el PP está dispuesto a luchar por y para nuestra localidad”, ha subrayado la candidata del PP.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3141 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.