Cuatro nadadores del Club Natación Badajoz en el III Meeting Internacional de Natación

Con la presencia de la Selección Extremeña de Natación, este fin de semana se celebra en la localidad portuguesa de Leiría el III Meeting Internacional de Natación. Este Campeonato acoge a nadadores y nadadoras de la categoría alevín, categoría que comprende los nacidos en los años 2009, 2010 y 2011.


Son catorce los nadadores, todos ellos pertenecientes a clubes de Extremadura, seleccionados por los responsables Técnicos de la Federación Extremeña de Natación, siendo el Club Natación Badajoz (CNB) con cuatro nadadores el Club con mayor presencia en la expedición que saldrá este próximo viernes desde el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva en Cáceres, rumbo a la localidad portuguesa.

Cuatro nadadores del Club Natación Badajoz

Dos en categoría femenina y dos en la masculina, son los nadadores del CNB que han sido convocados
para este Campeonato Internacional.

En categoría femenina, Iluminada Circujano Sánchez nadará las pruebas de 100 Libre y 100 Espalda, y Anna Martínez Cherniy nadará las pruebas de 100 Libre y 200 Estilos en la jornada del sábado, siendo las pruebas de 100 Espalda y 100 Mariposa las que nade en la jornada del domingo.

Por otro lado, los dos seleccionados del CNB en categoría masculina son nuestros nadadores Lucas Polo Larios que nadará en las pruebas de 100 Espalda y 100 Libre, siendo las pruebas que nade Shinji Serna Roman las de 100 Mariposa, 100 Espalda, 100 Libre, 100 Braza y 200 Estilos, nadador que se lance a la piscina en mayor número de ocasiones.

Felicitaciones

Gracias al esfuerzo deportivo diario que realizan estos jóvenes nadadores y nadadoras, así como el resto de ellos pertenecientes a los otros Clubes de Extremadura, tienen la oportunidad de competir en este Meeting Internacional y desde el Club Natación Badajoz queremos trasladarles nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos.

Animamos al resto de nadadores de nuestro Club a seguir trabajando, practicando el deporte de la natación, disfrutando de este deporte tan maravilloso como es el de la natación.

Mientras tanto, en el Club Natación Badajoz continuamos trabajando y cuidando de la cantera, ya que en ella está la base de los éxitos deportivos del futuro.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3284 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.