“Hijos del Rock & Roll” en concierto el próximo domingo 16 de abril

El próximo domingo 16 de abril, a las 12:00 horas, concierto en el Teatro López de Ayala de Hijos del Rock & Roll. El precio único de las entradas es de 10€ en el anfiteatro y de 12€ en el patio de butacas. Tiene una duración de 70 minutos

Hijos del Rock & Roll es un espectáculo producido por Rock en Familia y presentado por su mascota El Oso Rosendo.


Un repertorio compuesto por grandes canciones de Miguel Ríos, Extremoduro, Barricada, Rosendo, Loquillo o Platero y tú. Durante dicho espectáculo, los asistentes no podrán parar de cantar todos juntos para disfrutar de la experiencia inolvidable del Rock en familia.

Es un homenaje a las figuras más influyentes de nuestro rock a través de un viaje en el tiempo en el que, de la mano de una increíble banda que toca en directo, disfrutarán con las canciones que han marcado la juventud de los padres, pero, en esta ocasión, con sus pequeños al lado.

Es un espectáculo pensado para celebrarse a mediodía, momento ideal para que adultos y niños, padres e hijos compartan una experiencia musical en vivo y pasen una mañana divertida repasando algunas de las mejores y más significativas canciones de los artistas más destacados de la historia del rock.

Fuente: Comunicación Teatro López de Ayala

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.