La Diputación de Badajoz destina más de 517.000 euros a 149 municipios de la provincia con Universidades Populares

La Diputación de Badajoz destina más de 517.000 euros a 149 municipios de la provincia con Universidades Populares. En el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha de hoy 27 de marzo, se ha publicado la resolución de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares


Serán 149 los municipios beneficiados por estas ayudas que en 2023 ascienden a 517.213 euros. 

Esta subvención concedida por la Diputación de Badajoz es un importante apoyo a la labor de las universidades populares, ya que les permite desarrollar sus actividades y programas formativos y culturales con mayor eficacia, y contribuye a mantener y mejorar la calidad de la educación y la cultura en las zonas rurales de la provincia donde las universidades populares son un pilar para el desarrollo y la cohesión social de la comunidad.

Los proyectos presentados a la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en régimen de concurrencia competitiva, abarcan todo tipo de actividades culturales y educativas acordes con la realidad y las necesidades de cada localidad. 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3299 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.