Maite Merchán será la candidata del PP a la Alcaldía de Higuera de Vargas

Maite Merchán será la candidata del PP a la Alcaldía de Higuera de Vargas

3 de abril de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz presentó, el pasado viernes en un acto público con militantes y simpatizantes del PP, a Maite Merchán como nueva candidata popular a la Alcaldía de Higuera de Vargas, de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Merchán estuvo acompañada, junto a representantes del PP de toda la comarca, por la diputada en el Congreso y vicesecretaria provincial de Política Nacional, Teresa Angulo, y la diputada provincial y vicesecretaria del PP de Badajoz de Política Provincial, Manuela Sancho, en un acto que estuvo dedicado a homenajear a las mujeres en el mundo rural, su valor y papel fundamental para el desarrollo económico, laboral, y social de los pequeños municipios, un trabajo indispensable para luchar contra la despoblación y para seguir generando oportunidades de futuro.

Esta es la primera candidatura a la Alcaldía higuereña de Maite Merchán, que ya fue número dos de la lista electoral del PP en las elecciones de 2019, formando parte del Grupo Popular en oposición esta legislatura, en la que, junto al resto de componentes del partido en Higuera de Vargas, ha trabajado para dar voz a todos los vecinos de la localidad, presentando políticas y alternativas con las que mejorar, de forma eficaz, los problemas cotidianos del municipio.

Maite Merchán estará acompañada por un equipo humano formado en mayoría por mujeres, todas ellas con una carrera profesional dilatada, representantes de todos los sectores económicos y sociales de Higuera de Vargas.

El compromiso del PP higuereño, de todos los que forman parte del partido, ya sea como militantes, simpatizantes o cargos, es ofrecer una alternativa de cambio “fiable y real”, señaló Merchán en su intervención, “sólo las políticas del PP, pegadas a las necesidades reales de las familias de Higuera, servirán para dar a nuestro pueblo los servicios públicos que merece. Desde el Partido Popular ofrecemos la garantía de un gobierno cercano, que dedique los recursos del Ayuntamiento a lo que es necesario, a tener mejores parques, mejores instalaciones deportivas, mejor limpieza y más apoyo a todos nuestros comercios y familias”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.