Hoy da comienzo el Torneo de Baloncesto Internacional de Semana Santa de Badajoz

Se disputará entre hoy y mañana en el Pabellón La Granadilla, en la que será su 17ª edición. La disputarán Estudiantes, Portugal, Fuenlabrada y BCB Vítaly


Regresa uno de los torneos deportivos con más solera de la ciudad. La decimoséptima edición del Torneo Internacional ‘Baloncesto Ciudad de Badajoz’ arrancará este próximo lunes 3 de abril, y lo hará a las 18h en La Granadilla con el Fuenlabrada-Selección de Portugal. Más tarde, a las 20h, Estudiantes Movistar de Madrid se medirá al conjunto pacense BCB Vítaly, dejando para el martes día 4 las disputas del tercer y cuarto puesto y la final. Serán a las 17:30h y a las 19:30h respectivamente.

El alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, junto al director de la FMD, Alberto Martínez, acompañaron este jueves a miembros del BCB en la presentación del evento celebrada en el consistorio. “Este torneo es un histórico de nuestra ciudad y está más que consolidado. Agradecer al BCB la implicación con el deporte base de la ciudad”, señaló Gragera, que además invitaba a disfrutar del evento.

En esta decimoséptima edición, el torneo seguirá estrechando lazos con Portugal, seguirá promocionando el deporte base y el baloncesto por toda Extremadura y acercará a la ciudad un evento importante.

Como novedad, el club está promocionando el torneo por los colegios de la ciudad y contará con partidos de babybasket y minibasket en los descansos entre los encuentros. Además, el club seguirá estrechando lazos con el baloncesto extremeño y contará con jugadores de otros clubes extremeños en las filas del equipo local participante.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3259 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.