Virtudes Márquez será la candidata del PP a la Alcaldía de Santa Marta

Virtudes Márquez será la candidata del PP a la Alcaldía de Santa Marta

27 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Virtudes Márquez como nueva candidata para encabezar la lista electoral a la Alcaldía de la localidad de Santa Marta, en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

  Virtudes Márquez fue presentada en un acto público, celebrado el jueves 23 con militantes y simpatizantes del PP santamartense, en el que también participaron el secretario general del PP en la provincia de Badajoz, Juan Antonio Barrios, y el diputado regional, Bibiano Serrano, además de otros representantes del PP a nivel provincial y regional.

  Márquez afronta su primera candidatura a la Alcaldía de Santa Marta con el aval y la experiencia acumulada de dos legislaturas consecutivas, desde 2011, como concejala del PP en el Ayuntamiento santamartense, donde desde la oposición ha dado voz a las necesidades más urgentes y cotidianas de los vecinos de esta localidad, presentando, junto al resto de integrantes del PP de Santa Marta, iniciativas y propuestas “con las que contribuir a solucionar los problemas cotidianos de nuestro pueblo, siempre desde una oposición constructiva, pero fiscalizadora y vigilante con la acción del actual equipo de gobierno local”.

  En este sentido, la candidata popular, subrayó como “a lo largo de estas dos legislaturas pasadas, en el PP nos hemos encontrado con un muro por parte del equipo de gobierno local actual, que una y otra vez nos ha negado el acceso a la información a la que, como oposición, deberíamos tener acceso tal y como marcan las normas de convivencia democrática. Esa actitud sectaria, de mirar solo por los intereses internos de unas siglas y un partido, es algo que cuando el PP gobierne cambiaremos”.

 Así, Virtudes Márquez, añadió que “nuestro propósito, el compromiso del equipo humano que formamos el PP de Santa Marta, es tener un gobierno abierto y transparente, que escuche de cerca las necesidades, demandas e inquietudes de todos los santamartenses. Solo desde esa cercanía sincera, sin dejar a nadie a fuera, es como lograremos construir, como únicamente las políticas del Partido Popular saben hacer, un pueblo más próspero, con mejores servicios públicos y más calidad de vida”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.