Antonio Jesús Rebollo nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Santa Amalia
27 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz presentó, este pasado sábado, a Antonio Jesús Rebollo como nuevo candidato popular a la Alcaldía de Santa Amalia de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
La presentación oficial tuvo lugar en un acto público con simpatizantes y militantes del PP amaliense, en el que junto a Rebollo participaron el presidente provincial del Partido Popular de Badajoz, Manuel Naharro, el alcalde de Pueblonuevo del Guadiana y Coordinador Territorial del PP de Extremadura, Pedro Pablo González, y la vicesecretaria regional de Acción Social del PP, Teresa Tortonda, junto a otros miembros del PP a nivel provincial y regional.
Dada su trayectoria laboral, como empresario local y empleado en la fábrica de Gallina Blanca, Antonio Jesús Rebollo, quien asume su primera candidatura a la Alcaldía de su localidad, conoce de primera mano cuáles son las necesidades de los comerciantes, ganaderos y agricultores locales de Santa Amalia, que son el motor de desarrollo y creación de empleo en el municipio, por lo que merecen una mayor atención de la que hasta ahora han recibido por parte del actual gobierno local.
Ese apoyo a los comerciantes amalienses será uno de los ejes de la gestión que el PP de Santa Amalia quiere poner en marcha tras los comicios de mayo, “desde un proyecto que cuente con todos, que quiere escuchar a todos los vecinos de nuestro pueblo y atender sus necesidades sin excepción ninguna ni sectarismo de ningún tipo”, dijo Rebollo.
En este sentido, el candidato popular amaliense añadió que “Santa Amalia tiene un gran potencial que el actual equipo de gobierno no ha sabido gestionar para crecer como merecemos. Solo las políticas del PP, como ya demostró nuestra gran alcaldesa, Mari Carmen Barroso, serán capaces de devolver a nuestro pueblo los niveles de bienestar que merecen todos sus vecinos. Los amalienses no nos conformamos, merecemos más y mejores servicios públicos, y esa va a ser la batalla que desde el PP vamos a dar desde el primer minuto de la nueva legislatura·.
Finalmente, Antonio Jesús Rebollo agradeció la “confianza” depositada por el PP para que liderar la candidatura local a la Alcaldía, “un reto increíble, en el que sé que cuento con todos los que formamos la familia popular amaliense, aquí nadie sobra, todos somos necesarios para hacer posible el cambio de rumbo en la gestión municipal que nuestro pueblo reclama, para administrar los recursos centrados en que cada día tengamos más prosperidad y más bienestar”.
LISTA ELECTORAL PP SANTA AMALIA
- Antonio Jesús Rebollo
- Ana Belén Cerrato Tejada
- Domingo Pablos Martín
- Mercedes Tejada Peña
- José Luis Rivas Carrascosa
- Sandra Minaya Cañamero
- José Manuel Villarino Gallego
- Esther Calderón Carrasco
- Antonio José Martínez Pineda
- Alicia Casado Álvarez
- José Antonio Gómez Díaz
- Marce López Chamizo
- Pablo Gallego Casillas
- Mari Carmen Barroso Mateos
Be the first to comment