NUEVO RIVAL, MISMO OBJETIVO

El filial visita al Moralo con la idea de seguir puntuando tras ganar los últimos dos partidos y salir de los puestos de descenso.

Duro rival el que visita este fin de semana el CD Badajoz ‘B’ en su camino por conseguir la salvación. El filial blanquinegro se enfrenta al Moralo CP este domingo a las 12h. Tras ganar al Olivenza y al Miajadas, los de Juli Caro han cambiado la dinámica y el estilo convirtiéndose en un equipo peleón y aguerrido en defensa a la hora de cerrar los partidos. En la clasificación, el filial es decimotercero con 19 puntos empatados con el Miajadas que ocupa puestos de descenso.

La plantilla se ha entrenado con normalidad esta semana de cara al partido pero hay que destacar que el técnico podrá contar con Miguel Narváez y Álex López tras viajar con el primer equipo a Tudela este sábado.

El Moralo es segundo en la tabla con 42 puntos y se encuentra en una dinámica muy positiva tras ganar sus últimos tres partidos al Trujillo, Plasencia y Miajadas.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3112 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.