CSIF gana, por amplia mayoría, las elecciones en el Ayuntamiento de Badajoz y revalida su liderazgo cuatro años más

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado, por amplia mayoría, las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Badajoz, que se han celebrado este lunes, revalidando así el liderazgo que ostentaba para los próximos cuatro años.


CSIF se convierte, de nuevo, en el primer sindicato de los empleados públicos del consistorio pacense al conseguir un total de 16 delegados. Un resultado histórico al haber conseguido 3 delegados más con respecto a 2019

Esta muestra de confianza en las siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas de la totalidad de los trabajadores municipales. Un paso necesario para que se consolide el buen trabajo del conjunto de empleados públicos que garantiza la calidad de los servicios básicos que prestan a los ciudadanos de Badajoz.

En este sentido, CSIF, como sindicato mayoritario en este ayuntamiento, quiere agradecer a todos sus empleados públicos el apoyo que le han otorgado en las urnas y que le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.