Récord de participación en el Campus del BCB 2023 en Jarandilla de la Vera

Finalizó la decimocuarta edición del Campus BCB superándose el número de inscritos y de jugadores externos


El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz finalizó este domingo 2 de julio su tradicional Campus veraniego que da el pistoletazo de salida al verano y donde más de medio centenar de chicos concluyen su temporada deportiva.

Sesenta jugadores se han dado cita en esta edición que ha sido la más numerosa de la historia y donde también se han superado la cifra de jugadores foráneos. Destacaron los jugadores de Badajoz, además de otras partes como Almendralejo, Jerez de los Caballeros y Madrid.

Siete días intensos de baloncesto, deportes al aire libre y descanso con sede en la Residencia Universitaria V Centenario de Jarandilla de La Vera, un sitio ya emblema del club pacense tras catorce ediciones en diecisiete años.

Desde el club, Adrián Zambrano, coordinador del club, hace una valoración muy positiva del stage: “El Campus ha sido un éxito un año más. Estamos creciendo y somos un referente para el baloncesto en Badajoz. Jarandilla de la Vera es un sitio idóneo para este evento y los jugadores han disfrutado mucho.”

El club ya trabaja en la próxima temporada y muy pronto desvelará información importante e interesante para el club y la ciudad.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3175 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.