Los socialistas independientes de Villar del Rey se incorporarán al Partido Popular en las próximas elecciones

Los socialistas independientes de Villar del Rey se incorporarán al Partido Popular en las próximas elecciones

1 de marzo de 2023.- Los socialistas independientes de la localidad pacense de Villar de Rey han anunciado que pasarán a integrar la lista del Partido Popular en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El actual alcalde de Villar del Rey, Moisés García Vadillo, ha justificado esta decisión asegurando que las actuales políticas a nivel regional y nacional ya no representan los principios políticos que quieren defender para todos los vecinos de Villar del Rey, “todos los representantes públicos y políticos deben unirse bajo un proyecto común que represente a todos y no divida, que acoja a todas las sensibilidades para luchar unidos por el futuro de nuestra tierra”.

García Vadillo, ha indicado que “sin principios la política se convierte en poder y no en gobierno, por eso damos un paso hacia el centro y abrimos una nueva etapa política de la mano de un proyecto con acento extremeño y español. El centro que ocupa María Guardiola es el lugar donde nos sentimos más cómodos e identificados, y desde donde mejor vamos a servir a los intereses de nuestros vecinos”, ha afirmado

En Extremadura el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha dejado claro que ya no tiene una sola crítica hacia los agravios que sufren los extremeños por parte del Gobierno y que además ha dejado hace mucho tiempo de pensar en clave municipal.

En Villar de Rey y en el resto de Extremadura no se entiende el abandono sistemático del mundo rural que se desprende de las actuales políticas del PSOE, con unos servicios sanitarios deficientes y unas vías de comunicación que en nada ayudan a luchar contra la despoblación y a poder ofrecer en nuestros pueblos un futuro para sus hijos con oportunidades de empleo y mayores niveles calidad de vida y bienestar.

Para hacer efectiva esa lucha, para reivindicar la cobertura de las necesidades de todos en Villar del Rey, los socialistas independientes de esa localidad se suman al proyecto de cambio que representa el actual PP de Extremadura y la provincia de Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3219 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.