Antonio Hernández expondrá sus fotografías en el Edificio VS22

Fundación CB organiza en el Edificio VS22 una exposición de fotografías del artista autodidacta Antonio Hernández Cantero. Del 1 al 15 de febrero podrá visitarse esta muestra en la sala de exposiciones del edificio situado en la calle Virgen de la Soledad nº 22, en Badajoz.

Antonio Hernández se inicia en la fotografía mediante los ciclos formativos de Grado Medio de Laboratorio de Imagen y Grado Superior en Captación, Iluminación y tratamiento de imagen en el I.E.S. “Rodríguez Moñino” de Badajoz.

La exposición que presentará en el Edificio VS22, “A través de mi objetivo”, es un repaso a su estilo como fotógrafo. En ocasiones en sus fotografías es protagonista el estilo clásico utilizando el blanco y negro; en otras son los colores los que nacen, aportando luz sobre el motivo captado por el objetivo.
En sus imágenes predominan los colores aportando viveza, además de ir acompañadas de diversas técnicas para potenciar los detalles.

Ha llevado a cabo distintas exposiciones, entre las cuales obtuvo el 3º premio en el Concurso fotográfico de “Comercios del Casco Antiguo” de Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3147 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.