Cabezas: “Los retrasos en pagos a Policía Local es otra mala gestión del PP y Cs”

  • El portavoz socialista comprende que no pagar servicios realizados por Policía Local tenga sus consecuencias y recuerda al PP y Ciudadanos que, «la diferencia entre gestionar bien o mal, es siempre la capacidad de prever y adelantarse a los problemas».
  • Ricardo Cabezas pide al alcalde que más allá de las buenas palabritas a la Policía Local, el mejor reconocimiento a los agentes es pagarles de inmediato lo que se les debe. lamenta que esta cancelación perjudique a hoteles comercio y hostelería.
  • Para los socialistas, es una provocación que el equipo de Gobierno municipal más caro de la historia sea cicatero con los trabajos extra de los agentes municipales de policía. Una cancelación deportiva que penaliza a la ciudad, perjudicando a hoteles, hostelería y comercio.

BADAJOZ PENALIZADA POR ESTA MALA GESTIÓN

Que los agentes de policía local se nieguen a realizar próximos servicios extraordinarios por seguir sin cobrar anteriores trabajos significa que se cancelan actividades de peso. La suspensión del XVII Triatlón Ciudad de Badajoz lleva aparejada las “suspensiones” en reservas de habitaciones, comidas, cenas y visitas al comercio de la ciudad. Este equipo de Gobierno no es consciente de que con su inacción penaliza a la ciudad.  

PP Y CS NO VEN PROBLEMA EN LA TARDANZA DEL COBRO DE POLICÍA

Es una tradición de todos los equipos de derechas en el Gobierno municipal que los agentes de Policía Local tarden en cobrar los trabajos extraordinarios que realizan. El equipo de Gobierno no ve en esto un problema, es una cuestión menor, un tema administrativo donde lo que tienen que hacer los policías es aguantarse las veces y el tiempo que sea necesario. A este equipo no le urgen estas cosas, ni le preocupa cancelar el Triatlón Puerta de Palmas y lo que venga. Resulta chocante que el Gobierno municipal más caro y mejor pagado de la historia, sea cicatero con trabajadores municipales que han demostrado su entrega durante el Covid-19 y en el día a día. Ya había demostrado el tripartito que tiene trabajadores de especial predilección y que son la niña de sus ojos, ahora demuestran que retrasar reiteradamente muchos meses el dinero a cobrar de otros empleados públicos les es indiferente.

Al PSOE le parece tremendo que busquen la justificación alegando un trámite administrativo cuando los cobros pendientes son de hace siete meses, por lo que la agilidad y la sensibilidad brilla por su ausencia. Y ocurre sistemáticamente todos los años por lo que no ha sido algo sobrevenido, no ha sido un adeudo excepcional, sino la norma.  Ante esto, Ricardo Cabezas manifiesta que “la diferencia entre gestionar bien o mal, es siempre la capacidad de prever y adelantarse a los problemas”. Le pide al alcalde que se baje del estado de permanente felicidad impostada en el que vive y que más allá de las buenas palabritas a la Policía Local, el mejor reconocimiento a los agentes por su trabajo y entrega es pagarles de inmediato lo que se les debe y espera que sea antes del fin de la próxima semana.

Foto: Facebook Policía Local de Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.