Este viernes 1 de abril en el teatro López de Ayala concierto de Pedro Pastor

concierto de Pedro Pastor

Este viernes 1 de abril, a las 21:00 horas, en el teatro López de Ayala concierto de Pedro Pastor para presentar su cuarto disco ‘Vueltas’ en el que vuelve a hacer música con poesía. El precio de las entradas es de 20 €.

Vueltas es el cuarto álbum de Pedro Pastor Guerra, de una ya más que consolidada carrera. Contó con la colaboración de Los Locos Descalzos. Grabado en Garate Studios, capitaneados por el productor venezolano Gustavo Guerrero, doble ganador del Grammy Latino por Musas de Natalia Lafourcade. Durante estos diez años en los escenarios, a este y al otro lado del charco, Pedro, junto a su banda, Los Locos Descalzos, ha ido madurando a la par que su obra y su público y con este disco termina de afianzarse como uno de los máximos exponentes de la nueva canción de autor.

Pedro Pastor es viaje, camino y mestizaje. Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje. Folklores de ida y de vuelta, sonidos orgánicos, mucho baile y mucha reflexión sin perder la esencia de la canción de autor. Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras. Un viaje por sonidos de todo el mundo, en el que se para especialmente en el folklore y circula por ritmos latinoamericanos y africanos. Un talento musical de un músico de familia de músicos: su padre es el cantautor extremeño Luis Pastor y sobrino del cantautor canario Pedro Guerra.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.