‘Mía’. Teatro contra la violencia de género

Mia-Badajoz-cartel-ok-564x1024

El próximo miércoles, 23 de noviembre, se representará en el Lope de Ayala de Badajoz la obra Mía de la compañía Delírica Teatro, enfocada a la prevención de la violencia de género en las parejas adolescentes. Será en horario de mañana en un doble pase y está dirigido al alumnado a partir del segundo ciclo de Secundaria de los centros educativos de la ciudad.

Bajo el rótulo ‘Mía. Teatro contra la violencia de género, Delírica Teatro plantea un formato teatral-didáctico en el que entre lo dramático y lo cómico se tratan los estereotipos del amor romántico para explorar nuevas formas de relación entre chicos y chicas basadas en el apoyo mutuo, el cuidado y el respeto.  En definitiva, la Compañía propone la búsqueda del autoconocimiento y el cuestionamiento de todos los estereotipos para adentrarnos en construir parejas sanas, a través de la representación, el debate posterior y el material didáctico facilitado al profesorado para trabajar en el aula.

Más de 700 jóvenes de 9 centros educativos asistirán a los dos pases matinales programados a las 10.30 y a las 12.30 horas.

Mia-Badajoz-cartel-ok-564x1024
Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.