El jueves 29 de julio en la Terraza de verano del López de Ayala, concierto del grupo Pardo Bross de la mano de Club Conciertos Badajoz

Después de un año sin poder salir a tocar en directo, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, han decidido volver a los escenarios de una manera diferente a la que nos tienen acostumbrados. Esta vez los auténticos e inimitables Pardo Bross lo harán como dúo; más eléctricos que acústicos, repasando clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos – Thunderbolts o Tubular Greens-, o recuperando algunas de sus canciones favoritas de cuando aún llevaban pantalones cortos y flequillo.

 Será un concierto único y diferente a todo lo que han hecho en sus 35 años de r’n’r “intenso y sudoroso”, que, además, como no podía ser de otra manera, estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de “viejo maestro shaolín del rock“, o de confesiones personales, entre la terapia familiar “y la charla de barra de bar“.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.