Aplazado al sábado 5 de febrero el espectáculo Femmes en el teatro López de Ayala

FEMMES-10

Aplazado al sábado 5 de febrero, a las 21:00 horas, el espectáculo Femmes que estaba previsto para el próximo domingo 16 de enero en el teatro López de Ayala.  

Una obra que repasa distintos estados emocionales, contradicciones y roles sociales adjudicados a la mujer desde una estética contemporánea y un vocabulario fresco y cercano. Tiene un precio único de 10 €.

La coreógrafa y actriz María Lama dirige este espectáculo que interpreta junto a Laura Jial de la compañía María Lama y CEDAM (Centro Extremeño de Danza y Artes del Movimiento).

Danza-teatro sobre la realidad del universo femenino. A través de la danza, la música y la palabra, Femmes juega con simbologías e ideas preconcebidas y asociadas a la mujer: tacones, estética, pureza, maternidad… etc., como realidades sociales impuestas en el subconsciente colectivo, para plantear al público una reflexión sobre la autenticidad o no de las mismas. Femmes ha sido producido desde CEDAM, Centro Extremeño de Danza y Artes del Movimiento, fundado y dirigido por la propia María Lama, que además en 2021 inauguró su primer Programa de Formación Profesional en Danza y Creación en Extremadura.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.