Jueves 23 de diciembre nuevo concierto del grupo extremeño Furriones en el teatro López de Ayala

En esta ocasión estará marcado por un nuevo repertorio y alguna que otra sorpresa musical. El concierto comenzará a las 21:30 horas  y el precio en butaca de patio es de 12 € y en anfiteatro de 10 €. Las entradas están a punto de agotarse.

Después de un verano recorriendo Extremadura: Badajoz, San Vicente de Alcántara, Castuera, Berzocana, Talayuela, Guadalupe y Torrejón el Rubio, este ya veterano grupo finaliza el año en el López de Ayala para cumplir con esta cita anual y sus seguidores. Un reencuentro con su público que ellos consideran como el inicio del año musical.

Furriones vuelve al López con nuevo repertorio, fruto de la madurez conseguida en tantos años de ensayos y actuaciones. La pandemia no frenó la actividad, ni su amor por la música. Durante el confinamiento trabajaron vía on line, y poco después comenzaron a reunirse en grupos pequeños, para pasar, en cuanto la situación sanitaria lo permitió, a ensayar todo el grupo.

La marca Furriones es ya reconocida en toda la península y en las Islas Canarias, donde han actuado en dos ocasiones. Gracias a esa trayectoria fuera de la región, en diciembre, Furriones actuó en Motril, Granada.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1376 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.