El Santa Teresa logra su primera victoria a domicilio en Albacete ante uno de los favoritos de la competición (1-3)

El primer triunfo del Santa lejos de su feudo llegó de la mejor manera, dando un golpe de autoridad ante el Alba Fundación uno de los equipos más poderosos de la categoría. Fue un encuentro en el que las de Manuel Fernández lograron la victoria gracias a la fortuna que en tantas ocasiones anteriores se les había negado.

Con estos tres puntos, Gracias a estos tres puntos, las pacenses pueden escalan hasta la zona templada de la tabla y huyen de las posiciones de peligro.

El Santa Teresa estuvo durante todo el choque bien cerrado ensu campo y esperando goñlpear a la contra. Precisante en una de ellas en las que logró sorprendera su rival gracias a un excelente servicio de Karla Riley que Brenda Woch mandó al fondo de las redes manchegas en una gran jugada personal.

El empate para las loclaes, llegó al filo del descanso, por mediación de Vélez, que controló el balón dentro del área tras un centro desde la izquierda y con un potente un zurdazo logro batir la porteria de las extremeñas.

Tras el descanso, llegó una segunda parte con mucho menos ritmo e intensidad que la primera. Mediado el segundo tiempo, Alicia Jaén que había entrado al campo en esta segunda mitad, volvió a poner por delante al Santa Teresa tras aprovechar la falta de entendimiento entre la portera local y su defensa que hizo que pudiera remachar a placer y perforar la portería del Albacete.

Las pacenses, tras un descuento que se hizo eterno, debido en parte a la lesión de un juez de línea y por las molestias de Ana de Murga que tuvo ser asistida en su rodilla derecha, marcaron en la última jugada el tercer y definitivo tanto tras una gran acción en banda de Akaba, que buscó y encontró con éxito a Brenda Woch, que materializó su doblete gracias a una gran definición.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.