MONTERROSO, ESENCIA DE GOL PARA EL FEMENINO

El CD Badajoz sigue perfilando la plantilla de la sección femenina a falta de una semana para el inicio de la liga. La delantera María Monterroso se une a la disciplina blanquinegra con un compromiso de un año y se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde.

María Amanda Monterroso es una delantera de 27 años de edad (30/11/1993) y de nacionalidad guatemalteca que jugó la temporada pasada en el PM Frial gallego de Reto Iberdrola. Con el gol como obsesión, en su paso con el Extremadura UD por nuestra liga anotó 11 tantos siendo una de las referencias goleadoras del campeonato. Monterroso es una atacante potente a la que le gusta pisar el área además de ser una buena rematadora. En su llegada al equipo ha dejado claro que viene para conseguir logros: “Vengo con mucha fe para hacer las cosas bien, aportar lo máximo de mí y conseguir el objetivo junto al equipo de ascender”.

¡Bienvenida María!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1888 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.