DUPI: “VOLVEREMOS A TENER UNA DE LAS MEJORES PLANTILLAS”

El nuevo Director Deportivo, se mostraba ilusionado; el fútbol es mi pasión y esto para mí es un sueño. Este es el Badajoz de siempre con la ilusión por las nubes y la gasolina de la confianza y la motivación repleta.

David Torices, “Dupi”, comenzaba afirmando que asumir la dirección deportiva del CD Badajoz, era la oportunidad de su vida y que se sentía capacitado para poder trabajar por y para el club. “El fútbol es pasión, trabajo, ilusión y motivación. Son mis señas de identidad y creo que casan con las de esta afición.”

“He sentido confianza del Presidente y eso para mí es importante. Para mí esto no es un trabajo estanco, vengo a trabajar con todos los entes del club de forma transversal. Creo en las personas y en los grupos de trabajo y en poder ayudar y mejorar entre todos.”

En relación con el entrenador, Fernando Estévez, comentaba; “lo primero que hice al llegar a la península fue reunirme con él. Yo quiero escuchar a todo el mundo, quien mejor conoce el club son los profesionales que trabajan aquí. Todo está abierto, acabo de aterrizar y hay que seguir los procesos lógicos. No vamos tarde, no hay que ir con prisas. Queremos hacer bien las cosas.”

Sobre los jugadores de la pasada temporada decía: He hablado con los jugadores que finalizaban contrato. Ha sido una llamada de agradecimiento, por lo conseguido la pasada campaña. En estos días llamaré a los que tienen contrato en vigor. Quiero empezar escuchando, saber cuál es su sentir. A partir de ahí en el fútbol se tienen que tomar decisiones. El año pasado teníamos una de las mejores plantillas y este año volverá a ser así. Habrá gente que entre y salga. Esto es futbol, pasará en el Badajoz y en todos los clubes de España. Lo que tenemos que ver es que los movimientos sean los mejores para el Badajoz.

“Para el Badajoz debe ser un motivo de orgullo ver como el club hace crecer a los jugadores. Este club es muy grande y tiene capacidad de serlo más y por ello vamos a pelear. En cuanto al presupuesto con el que cuenta afirmaba: el presupuesto es tremendamente ambicioso. Pero además para mí hay una cosa que es esencial; el Club Deportivo Badajoz va a convencer a los futbolistas porque quieran venir a desarrollarse aquí profesionalmente. Tenemos que ser un club al que el futbolista quiera venir por encima de los contratos o los salarios. El hambre, las ganas, el saber que este es su camino y su destino. La clave del éxito está en cuidar los pequeños detalles, que se sientan de verdad en las mejores condiciones. Hay mucho talento escondido y nuestra obligación es encontrarlo en las mejores condiciones para el Club Deportivo Badajoz. No hay otra cosa.”

“Que ya llevemos 3.500 personas abonadas me parece una pasada. Estoy 100% convencido de que la afición se va a ilusionar y van a seguir respondiendo. Lo único que quiero es que la afición se sienta identificada y lo que se haga en el césped se acerque a lo que se vive en la grada.”

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.