Reparto de puntos en Las Gaunas y a seguir peleando

Los blanquinegros sumaron un punto que les acerca un pasito más a los puestos de playoff. La lesión de Dani Fernández cambió un partido al que los pacenses salieron enchufados. Una buena SD Logroñés consiguió igualar en el marcador y en el verde a base de intensidad y control.

17 jugadores en convocatoria, incluidos Álex López y Miguel Narváez del juvenil y filial respectivamente. (Josema Gallego, ya es un fijo en el primer equipo, a pesar de ser jugador del B). Con solo 14 jugadores de la primera plantilla, aparecían de nuevo los fantasmas de gran parte del curso, en los que el Badajoz, no contaba con sus efectivos para enfrentarse a un partido importantísimo. Aun así, salió al césped de Las Gaunas con intención de subir al autobús con los 3 puntos.

Minuto 3 y gol de Gorka Santamaría, para tranquilidad de los blanquinegros, porque ya se sabe, cuando Gorka marca, su equipo no pierde. Gran jugada de David Concha y finalización del león, que está en racha y ya es de nuevo pichichi del grupo con 13 goles. Solo 4 minutos después se produciría la jugada que marcó el resto del partido. Caída de Dani Fernández que provocaba que entrasen las asistencias médicas. El jugador era retirado en camilla y atendido por los servicios médicos del equipo local. Esta situación, desconcertó a los blanquinegros, que se encontraron muy incómodos durante el siguiente tramo de partido. Jové tuvo que dar entrada a Jesús Clemente, que nunca había jugado en esta posición, pero la lesión de Dani y la ausencia por sanción de Pascual, obligaban.

La SD Logroñés aprovechó esa situación y se acercó con peligro a la portería, pero Gonzalo, providencial, salvaba a los suyos. Por parte del Badajoz, un disparo de Zelu, en el minuto 17, lo más destacado en ataque.

En el comienzo de la segunda parte, llegaba el empate de la SD Logroñés, que en el acta reflejaba que fue de Gorka en propia puerta. A partir de ahí un partido bastante trabado, con mucha carrera, con un despliegue físico por parte de ambos conjuntos, pero con pocas ocasiones en el área. Una llegada de Adilson a la contra  y un disparo de Concha en el 90 a balón parado, fueron las ocasiones más destacadas.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3169 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.