CD BADAJOZ – CF TALAVERA

El CD Badajoz se estrenará en Primera RFEF el próximo domingo, en casa y junto a toda su gente. A las 21:30h, CD Badajoz – CF Talavera de la Reina.

El acceso al estadio será posible desde las 20h. Rogamos a los aficionados que acudan al estadio con el tiempo suficiente para facilitar el acceso y evitar colas. Debido a las restricciones derivadas de la pandemia, los abonados no podrán ocupar sus asientos, por lo que se irán acomodando según orden de entrada en las distintas zonas del estadio, según la categoría de su abono. Las personas que convivan en el mismo domicilio, podrán sentarse juntas.

Debido a las restricciones de aforo, los abonados de FONDO NORTE, SECTOR 2 Y 4 deberán acceder a FONDO SUR.

Se podrán a la venta un número limitado de entradas de fondo sur y de preferencia al precio de 15€ y 20€ respectivamente. Entrada general. La taquilla del estadio abrirá a las 20h.

Recordamos que en el descanso del partido tendrá lugar un sorteo. Puedes comprar tus participaciones en el club, en horario de oficina o en el acceso del partido.

Como se ha venido haciendo durante toda la pasada temporada, el club apela a la responsabilidad de los asistentes y recuerda que todas las medidas preventivas tienen como objetivo cumplir con la normativa establecida y que la salud debe ser la prioridad de todos. Por ello, aquellos aficionados que decidan asistir, deberán hacerlo teniendo en cuenta las siguientes medidas:

En las puertas de acceso se hará una desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los usuarios que vayan acceder.

El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella. No se podrá acceder al estadio con comida ni se podrá fumar. Sí están permitidas las bebidas embotelladas sin tapón con una capacidad inferior de 35cl.

El FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL se deberá entregar en el acceso, siendo obligatorio llevarlo desde casa.

Una vez finalizado el partido, el estadio se irá evacuando por zonas para evitar aglomeraciones en las diferentes puertas. Rogamos sigan las indicaciones de megafonía.

Desde el Club Deportivo Badajoz pedimos responsabilidad a todos los asistentes al partido y rogamos que se dejen guiar por la organización, las señales visuales y las indicaciones de los trabajadores. Desde la organización seremos estrictos en el cumplimiento de la normativa, con el único objetivo de que todo salga bien y podamos seguir acudiendo al estadio.

¡Comienza la Liga y os esperamos a todos en el Nuevo Vivero!

¡Aúpa CDB!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3166 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.