Antonio Cavacasillas y Alfonso Macias miembros de las Mesas de las Comisiones de Cooperación Internacional al Desarrollo y la de Agricultura Pesca y Alimentación, respectivamente

Antonio Cavacasillas y Alfonso Macias miembros de las Mesas de las Comisiones de Cooperación Internacional al Desarrollo y la de Agricultura Pesca y Alimentación, respectivamente

5 de diciembre de 2023.- Los diputados del PP por Badajoz en el Congreso, Antonio Cavacasilas y Alfonso Macías, formarán parte de las Mesas de las Comisiones de Cooperación Internacional al Desarrollo y la de Agricultura Pesca y Alimentación, respectivamente, designados ayer tras la constitución de las Comisiones de las Cortes Generales.

En el caso de Antonio Cavacasillas, será Vicepresidente Segundo de la citada Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo, además de miembro de las comisiones de Sanidad y la de Política Territorial.

Por su parte, Alfonso Macias ejercerá como Secretario Segundo en la Mesa de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, además de formar parte como miembro del GPP en el Congreso de las comisiones de Hacienda y Función Pública.

Para el PP de la provincia de Badajoz es una gran satisfacción contar con sus dos representantes en estas comisiones de la Cámara Baja, pues se trata de materias donde ambos diputados pacenses sabrán llevar la voz y defender las necesidades de los pueblos de la provincia de Badajoz y, por supuesto, de toda Extremadura, en materias tan sensibles como agricultura, sanidad o políticas territoriales y de hacienda.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3175 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.