Manuel Naharro lidera la lista electoral del PP para consolidar la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Valencia del Mombuey

Manuel Naharro lidera la lista electoral del PP para consolidar la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Valencia del Mombuey

8 de mayo de 2023.- Manuel Naharro, actual presidente provincial del PP de Badajoz, lidera por tercera ocasión la lista electoral con la que el PP aspira a revalidar y consolidar la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Valencia del Mombuey.

Naharro, quien ya lleva dos legislaturas al frente del Ayuntamiento valenciano, asume esta nueva candidatura rodeado de un equipo de gente muy joven de Valencia del Mombuey, pero también con personas de contrastada solvencia y experiencia en la gestión municipal a lo largo de estas pasadas legislaturas.

Mejorar la calidad de vida de todas las familias de Valencia del Mombuey siempre ha sido la prioridad que nos ha motivado en el trabajo diario. Pero ahora queremos dar un paso más”, ha señalado Manuel Naharro, “con el compromiso de afianzar los proyectos puestos en marcha en nuestro pueblo a largo de estos años, queremos afrontar nuevos retos para ser más prósperos”.

Reformar la piscina municipal, crear una cancha de tiro para todos los aficionados a la caza y luchar para que las familias de Valencia del Mombuey recuperen el servicio de Ambulancia con Soporte Vital Básico, son algunos de los nuevos compromisos que el PP valenciano asume ante sus conciudadanos.

En este sentido el actual alcalde de Valencia del Mombuey, ha añadido que “reivindicar los servicios sanitarios, que el PSOE de Vara nos ha recortado día sí y día también, es una lucha en la que no vamos a desistir ni bajar los brazos. Los valencianos no somos ciudadanos de segunda, nadie en ningún municipio de nuestra comarca ni de la provincia ni de Extremadura lo es, aunque a los socialistas les traiga sin cuidado, pero en el PP consideramos que la salud no es cuestión de números, es cuestión de prioridades y de atención a las personas enfermas o que puedan estarlo, y daremos la batalla para que nuestro pueblo, nuestra comarca, cuente con todas las dotaciones sanitarias humanas y técnicas que nos garanticen la cobertura médica adecuada”.

Desde el PP se es consciente de que “aún quedan cosas que mejorar. Y ese va a ser el empeño de todos los que formamos el equipo que me acompaña, trabajar desde la honradez para que nuestro pueblo, sus familias, sus jóvenes, sus mayores, sus comerciantes, sus agricultores y ganaderos, sus autónomos, tengan acceso al nivel de bienestar y desarrollo que merecen, con un modelo de gestión municipal volcado en los intereses reales de todos los valencianos”.

Mejores espacios públicos; apoyo a la rehabilitación de los espacios y bienes turísticos de Valencia del Mombuey; seguir ampliando su oferta cultural y deportiva; acompañar a los colectivos más vulnerables del municipio; reivindicar, dónde sea necesario, las infraestructuras y servicios que el pueblo merece para seguir prosperando, para ofrecer a sus jóvenes oportunidades de futuro, serán otros de los objetivos del PP de Valencia del Mombuey.

Así, para terminar, Manuel Naharro ha subrayado que “el objetivo principal de la nueva legislatura, va ser seguir sirviendo a todos por igual en Valencia del Mombuey, con vocación de servicio público, manteniendo un gobierno local cercano, que escucha y tiene siempre la mano tendida para intentar resolver cualquier problema de cualquier valenciano, sin horario de oficina, destinando nuestros recursos a lo necesario”.

Manuel Naharro presentó su candidatura de forma oficial este domingo 7 de mayo, en un acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Valencia del Mombuey, con la presencia del secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista.

LISTA ELECTORAL PP VALENCIA DEL MOMBUEY

1. Manuel Naharro

2. Manuel Granado

3. Aguasanta González

4. Estefanía Linares

5. Antonio Luis Márquez

6. María Preciado

7. Jorge Hernández

8. María Gómez

9. Soraya Rodríguez

10. Lourdes García

11. Beatriz Serrano

12. Baldomera Márquez

13. Natalia Venero

14. José Alberto Melgarejo

15. Clara González

16. Jesús Gamero

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.