Cabezas: “Las malas hierbas devoran los rosales de Carolina Coronado”

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz lo pone como ejemplo de la mala gestión del PP que son incapaces de realizar un mínimo mantenimiento tras gastar miles de euros en renovar la mediana.

Cabezas exige explicaciones ante tanta dejadez y recuerda que en su programa de gobierno se incluye una intervención integral en la avenida con plataforma única, aceras más anchas, wifi, zonas de descanso, fuente ornamental, pantallas informativas…

Ricardo Cabezas recuerda que “en 2019 el Ayuntamiento de Badajoz se gastó 180.000 euros en poner 6.000 rosales en la avenida de Carolina Coronado. Cuatro años después la hierba se come esos miles de rosales dando una mala imagen a la principal avenida de San Fernando. Me pareció mal que quitaran los olmos de esta calle, pero peor me parece despilfarrar dinero por no cuidar la zona ajardinada. Carolina Coronado se ha quedado anticuada y vamos a ponerla al día con plataforma única, con aceras más anchas y totalmente accesibles, wifi, nuevo mobiliario urbano, señalética especial para el comercio, zonas de descanso, fuente ornamental y pantallas informativas…”.

Una intervención ambiciosa que permitirá un aspecto más acorde con los tiempos que corren y donde el comercio de la avenida va a ser el gran beneficiado, al igual que los mayores de San Fernando van a encontrar en la avenida dos áreas de descanso pensadas para ellos, con máquinas biosaludables, sombra, fuentes… Además, contará con contenedores soterrados, pasos de peatones inteligentes zonas de refugio entre las dos calzadas para personas que caminen despacio… “La nueva Carolina Coronado será más amable y saludable para los peatones y contribuirá a poner en valor su comercio”, ha remarcado Ricardo Cabezas.

No es la primera vez que el PSOE denuncia el mal estado de las flores en la avenida Carolina Coronado, lo ha hecho en dos ocasiones anteriores. En 2019, al poco de poner los rosales, se achicharraron con el sol y, en 2021, cuando las malas hierbas “afloraron” en toda la avenida junto a los rosales, aunque lo que hoy denuncia el PSOE supone un grado más en la dejadez.

GALERÍA DE FOTOS.

FOTOS: PSOE Badajoz (realizadas ayer)

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.