BCB Vítaly vence a ADC en semis y se cuela en la final logrando el ascenso a Liga EBA (85-67)

Los pacenses cosecharon un épico triunfo en las semifinales de Primera Nacional ante ADC Cáceres y logra meterse en la final y el ascenso a Liga EBA


Objetivo cumplido para BCB Vítaly. En un igualado choque donde el BCB Vítaly dominó de inicio a fin en el marcador, los chicos de Pablo Cuevas consiguieron la victoria en la tarde del sábado en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva por 85-67.

Pese a las molestias por sobrecarga y pequeñas lesiones de jugadores de paso en el cuadro pacense, BCB consiguió comenzar muy metido en el partido y responder a las acciones ofensivas del equipo cacereño. La renta de cuatro puntos al término del primer cuarto (21-17) se ampliaría a catorce puntos para BCB gracias a un buen acierto en tiros exteriores.

La segunda parte arrancaría con un ADC poniendo más intensidad en el juego y con un BCB que, pese a sufrir en rebotes defensivos, seguía sólido en el ataque. Dani Callejo junto a Adri Zambrano guiaban a un concienciado BCB hacia la victoria. El tercer cuarto acababa con un 66-51. La renta se seguiría ampliando gracias a jugadores como Andrés Brugera que marcaban la diferencia en los triples.

La buena actuación en conjunto de todo el equipo dio la victoria y el ascenso al BCB Vítaly tras vencer por 85-67 al término de la semifinal.

Este domingo se decidirá el vencedor de la Primera Nacional en la final a las 19:30h en el José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena. 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3170 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.