Cabezas se queja de falta de iluminación en Carolina Coronado

  • Solicita que se poden los árboles en ambos lados de la avenida pues las ramas cubren las farolas.
  • De paso reclama que se limpie la mediana de esta calle principal de la populosa barriada de San Fernando que acumula basura.
  • El portavoz socialista pide otra vez explicaciones por los retrasos inadmisibles de la Línea 18 del bus urbano y la falta de consideración a los viajeros.

A Ricardo Cabezas le parece mentira que el equipo de Gobierno de la derecha siga fallando en la gestión de las pequeñas cosas, pareciera que no han aprendido nada en los últimos años. Lamenta que no hayan detectado el “apagón” que sufre la principal calle de San Fernando, ni siquiera el concejal de Medioambiente y Alumbrado, Jesús Coslado, que es vecino del barrio. Los árboles de ambos lados de la avenida Carolina Coronado necesitan ser podados porque cubren con sus ramas y hojas la luz de las farolas, dando un aspecto lúgubre a la avenida, algo de lo que se han quejado los vecinos al portavoz socialista Ricardo Cabezas. La potencia lumínica reducida por este motivo también es palpable en la cercana calle de Pintor Barjola. Es evidente para el PSOE que después de la insistente propaganda para un proyecto de poda masivo en la ciudad, la realidad desmiente los titulares. Además, el PSOE pide una mayor limpieza en la mediana de la avenida, que recoge toda la basura de la calle a nada que hay viento y allí se deposita, dando una imagen penosa.

DE NUEVO, RETRASOS EN LA LÍNEA DEL BUS CON MÁS USUARIOS

El pasado 7 de octubre el grupo municipal socialista alertó de la impuntualidad de la Línea 18 del bus urbano y de que se estaba causando trastorno a sus usuarios con transbordos inadecuados a poco de comenzar el trayecto y saturación de viajeros, sobre todo al inicio del viaje en Cerro Gordo. De nuevo se repite la historia y ayer hubo retrasos de 70 minutos, algo absolutamente inadmisible, donde la única culpa no se le puede echar en exclusiva a la lluvia. TUBASA debe saber que el altísimo coste de su servicio incluye estar pendiente del tiempo atmosférico y aportar soluciones. Que un autobús se retrase 70 minutos significa una indudable precariedad del servicio, que finalmente terminan pagando los vecinos y vecinas de Badajoz. Es sorprendente que el mal servicio de “cebe” especialmente con la línea más utilizada y rentable de la ciudad, donde los pacenses de Cerro Gordo son los principales damnificados, de ahí sus protestas y malestar, del que ya tiene conocimiento la adjudicataria. Ricardo Cabezas espera que este mal servicio no vuelva a repetirse o pedirá penalizar a la empresa del Grupo Ruiz por no estar a la altura de lo que exige la ciudad de Badajoz.

Fotos: PSOE Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.