El PP de Badajoz presenta 68 nuevos candidatos y un total de 979 mujeres formando parte de las listas electorales municipales

El PP de Badajoz presenta 68 nuevos candidatos y un total de 979 mujeres formando parte de las listas electorales municipales

25 de abril de 2023.- El presidente provincial del PP de Badajoz, ha presentado esta mañana las listas electorales con las que el Partido Popular concurre en los municipios pacenses, conformadas por 68 nuevos candidatos y un total de 979 mujeres formando parte de esas candidaturas.

Naharro ha destacado, en rueda de prensa, como para él es un “orgullo poder anunciar que el PP va a presentar lista electoral en todas y cada una de las localidades de esta provincia, excepto en las localidades de Valdelacalzada y Valle de Matamoros, donde se ha decidido”, de forma interna por el partido, “no presentarlas, pero vamos a poder ofrecer, en cada municipio y Entidad Local menor de Badajoz, equipos que van a estar volcados en el servicio público, en el trabajar por y para su pueblo y nada más”

Así, el PP de Badajoz, cuenta para ese objetivo con “68 nuevos candidatos, personas que por primera vez van a encabezar las listas electorales de sus pueblos, que han decidido dar un paso al frente en política y lo van a hacer convencidos de que los valores y las políticas del Partido Popular, centradas en las personas, son las que mejor pueden servir a sus propios vecinos”

Naharro ha querido destacar el hecho de que el PP de Badajoz cuente “con 979 mujeres formando parte de nuestras listas electorales”, algo que, ha subrayado, como presidente provincial le llena de “satisfacción”, porque, además, de esas mujeres un total de “63 aspiran a ser alcaldesas o a revalidar sus victorias electorales en las pasadas elecciones de 2019. Mujeres que representan el valor que el PP reconoce y da a la mujer como motor del desarrollo rural. Mujeres preparadas, valientes, que, junto a nuestra presidenta, María Guardiola, van a liderar el cambio de ciclo político en nuestra provincia, en Extremadura”.

En este repaso a los integrantes de las listas electorales del PP de la provincia de Badajoz, Manuel Naharro ha detallado también que “son en su mayoría candidatos también muy jóvenes. 368 de ellos son menores de 30 años”, señalando como el partido está “más que contentos de ver cómo gente tan joven ha decidido sumarse al proyecto del PP, ya que representan la voluntad que necesitamos para devolver a nuestros pueblos la esperanza de un futuro mejor, de que la despoblación se va a poder combatir. Nuevas ideas, nuevas perspectivas de lo que realmente necesita cada pueblo y ciudad para prosperar”.

Así, el PP de Badajoz afronta esta elecciones y la campaña electoral, con “una nueva capacidad para hablar más alto y con más ganas para reivindicar las infraestructuras que cada día nos roba el socialismo, cuando no es el AVE son las autovías, como la A-81 que ya no nos conectará con Córdoba y Granada, porque el Gobierno de Sánchez, con el silencio cómplice de Vara, la va a dejar aparcada, como tantas otras”, ha añadido el presidente provincial.

Nuestros equipos nos dan “una voz unida para luchar por los servicios sanitarios que cada día están más deteriorados en nuestros pueblos por la gestión del PSOE. El cambio llega y lo va a hacer de la mano de los candidatos del PP que van a acompañar a María Guardiola en la victoria electoral del 28 de mayo

En este sentido, Manuel Naharro ha indicado que son “hombres y mujeres capacitados y con ilusión, un total de 2.102 compañeros, 400 más que en las pasadas elecciones municipales, de toda la provincia de Badajoz, todos ellos profesionales del sector sanitario, educativo, judicial, funcionarios, autónomos, pequeños comerciantes, agricultores y ganaderos, que a partir de ahora van a volcarse por y para sus pueblos y sus familias”.

Todos ellos, con independencia del puesto que ocupen, forman parte de una lista electoral preparada para crear empleo, para velar por los servicios públicos y empujar la economía de sus pueblos y ciudades, para cuidar los servicios de sanidad y educación, para empujar a los que generan oportunidades y crean puestos de trabajo, para atender a los más vulnerables, sin dejar a nadie atrás, y para atraer talento, familias y empresas a nuestros municipios”, ha añadido.

Contamos con “gente cercana, con vocación de servicio público, que, por encima de todo, escucha, de despacho en la calle con las puertas abiertas y la mano tendida, que va a gobernar para todos, sin sectarismos ni exclusiones. Queremos conseguir un resultado histórico para la provincia, queremos representar la alternativa de cambio real allí donde ahora mismo no gobernamos a nivel municipal, y revalidar la confianza de nuestros vecinos allí donde ya tenemos un equipo de gobierno”

Manolo Naharro ha finalizado su intervención recordando que, “como dijo nuestra presidenta, María Guardiola, esto va de gestión. De seriedad. De respeto. Esto no va de cortijos. Nuestra principal motivación, nuestro compromiso es con nuestros pueblos, la política que se pone del lado de sus vecinos y de las personas por encima de los partidos. Y eso es lo que representan todas y cada una de listas electorales de la provincia de Badajoz”

Con todos sus candidatos e integrantes de las listas electorales, el PP de la provincia de Badajoz, “renueva el 28 de mayo”, su “compromiso con la sociedad, con todas y cada una de las familias de la provincia de Badajoz. El 28 de mayo salimos a ganar las elecciones, y lo vamos a hacer para transformar nuestra tierra y acabar con las políticas de Pedro Sánchez y Vara que tanto daño nos están haciendo”, ha concluido Naharro.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.