JAY ME LLAMAN estrena su álbum debut, “AT LEAST I TRIED”

JAY ME LLAMAN publica finalmente su álbum debut «AT LEAST I TRIED», un disco que mezcla delicadamente pop, r&b y música dance con una producción electrónica muy cuidada. Se trata de una obra conceptual de 13 temas que indaga por las distintas etapas de una relación, desde su comienzo hasta su fin.


Precedido por los singles «CAN’T BUY ME LOVE» y «KEEP ON DANCING», en el tema «I TRIED, I TRIED, I TRIED» evoca a Drake para «bailar llorando». Con una base percutiva que te mantiene vibrando a lo largo de sus 5 minutos. En él, JAY se atreve incluso a salir de su zona de confort con un cierre cantado en español.

JAY ME LLAMAN

Natural de Badajoz, JAY ME LLAMAN es un artista de R&B/Pop con un gran recorrido en la industria musical. Tras una introductoria formación en guitarra y piano, empezó a componer e interpretar su música en 2012.

Durante estos últimos años, además, se ha mantenido muy activo en el circuito de conciertos de Madrid y Extremadura. Lo ha hecho pinchando como DJ en varias fiestas madrileñas LGTBIQ+ friendly y presentándose en diversos concursos del panorama musical como LaRemovida de RTVE.

El disco «AT LEAST I TRIED» se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales: https://linktr.ee/jaymellaman

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.