Este fin de semana se cierra la fase regular en Primera Femenina

BB y AlQázeres jugarán dos partidos y San Antonio uno, con la primera plaza ya asegurada.

18ª Jornada 1ª Nacional Femenina – Liga Ribésalat (CLM-EXT)


El domingo se cierra la fase regular en la Primera División Nacional Femenina, y lo hace con la disputa de la jornada número 18 para todos los equipos, además de la recuperación de dos partidos pendientes, con protagonismo extremeño en ambos casos. La cronología del fin de semana, en orden de sucesión, es la siguiente.

CIVITAS BB – CLUB BALONCESTO ALBACETE. Sábado 01/04/2023, 15:45, Polideportivo Municipal Las Palmeras, Badajoz

Partido aplazado de la jornada 15 que se pospuso hasta este fin de semana para aprovechar el viaje del conjunto manchego hasta Extremadura, jugando el sábado contra BB y el domingo contra AlQázeres. Civitas querrá aprovechar estos dos encuentros para intentar alcanzar las ocho victorias que le podrían aupar hasta la séptima plaza, ya que ahora mismo está con 6.

SAN ANTONIO CÁCERES BASKET – BALONCESTO POLÍGONO TOLEDO. Sábado 01/04/2023, 18:00, Pabellón Juan Serrano Macayo, Cáceres

El equipo cacereño ya tiene asegurada su presencia en la fase final, y además como primer clasificado. Sin embargo, se tomará muy en serio este partido, ya que se enfrenta al segundo clasificado, un conjunto toledano que también ha asegurado se presencia en la siguiente fase. Puede ser un buen entrenamiento para ambos de cara a esos posibles duelos por alcanzar el título.

ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – CLUB BALONCESTO ALBACETE. Domingo 02/04/2023, 12:00, Pabellón Juan Serrano Macayo, Cáceres

Segundo partido de los dos equipos en el fin de semana con muy pocas horas de diferencia, y en el caso de las cacereñas con viaje incluido. Las locales intentarán conseguir esa segunda plaza para acabar con la mejor racha de la liga esta fase regular. Para ello tendrán que ganar los dos partidos o, si gana San Antonio a Polígono, uno de los dos.

CIVITAS BB – CLINICA CARDIOREAL BASKET CERVANTES. Domingo 02/04/2023, 18:00, Polideportivo Municipal Las Palmeras, Badajoz

El colista visita Badajoz sin nada que jugarse, porque tienen asegurada esa décima plaza al finalizar la liga, circunstancia que tratará de aprovechar BB para ponerle el broche final a la temporada con buen sabor de boca.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.