El fotógrafo JP Amores presentará una exposición donde la discapacidad y la sensualidad serán protagonistas

El 13 de abril, a las 13:00 horas, se celebrará la inauguración de la exposición “Dí-capacidad y sensualidad” en el Edificio Badajoz Siglo XXI, bajo la organización de Fundación CB.

Con esta muestra el fotógrafo JP Amores pretende contribuir a evidenciar que una persona con discapacidad es tan sensual como cualquier otra. Gracias a la colaboración de APAMEX, Amores podrá cumplir el objetivo de transmitir este mensaje que pretende llevar a diversas localidades en la región.

Todas las instantáneas muestran a personas de una forma minimalista, sin adornos ni grandes decorados, para poder destacar la sensualidad que les envuelve. Las fotografías no llevan título, solo el nombre del/la protagonista y un código QR que les conduce al portal web y nuevamente a sorprenderse con el mensaje, esta vez escrito, de quien tienen delante en ese justo instante.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.