A pesar del apoyo de la afición, los pacenses caen en un encuentro marcado por las bajas y la falta de acierto
El Vítaly La Mar BCB suma su primera derrota en casa ante el cuadro onubense. Pese a haber peleado durante todo el encuentro y haberse puesto a cuatro puntos a falta de 2 minutos, no fue suficiente para haber sumado la victoria.
El choque arrancó favorable para los chicos de Pablo Cuevas. Isaiah Willis y Javi Nielsen lideraban la anotación, mientras que Peñarroya no perdía comba. El primer cuarto finalizaba 17-13 y la renta se mantenía tímidamente para los locales al descanso con 33-32 con un Peñarroya que apretaba en defensa.
Tras el descanso, las fuerzas comenzaban a mermarse defensivamente para el Vítaly La Mar que además se atascaba en el ataque. Un corto tanteo en el tercer cuarto para los pacenses y un mayor acierto de Peñarroya capitaneado por Alberto Artiles daba la victoria al final del tercer cuarto por 42-45.
El último sería el decisorio para determinar el ganador. Los pacenses se aferraban al acierto de tres de Isma Vázquez, que anotaba ocho puntos y dos triples en momentos decisivos que daban esperanza a la parroquia local. Los andaluces no concedían nada en ataque y propiciado por errores ofensivos, la victoria se decantaba para los visitantes con un 59-67.
Con esta derrota el Vítaly La Mar se pone 2-2 en la clasificación y volverá a disputar otro partido en casa el próximo sábado ante Coria, el equipo invicto.
Be the first to comment