Mónica Leo y Fermín Hernández presentarán una exposición de fotografías que ilustran la salud mental

El 11 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Quebranto: un aleteo en la tormenta”, de Mónica Leo y Fermín Hernández. Una muestra que forma parte de un proyecto audiovisual que narra una historia sobre la salud mental a través de los sentimientos.

Esta exposición, que estará abierta al público en la sala de exposiciones que Fundación CB tiene en el Edificio VS22 (en Badajoz), ilustra el viaje de un personaje a través de las emociones experimentadas durante la depresión, desde el punto de vista particular y sin connotaciones psicológicas.

La inquietud por el arte unió los caminos de Mónica Leo y Fermín Hernández en el grado de Comunicación Audiovisual e Información y Documentación, en la ciudad de Badajoz. Con los sueños como leitmotiv, han iniciado un viaje por diferentes disciplinas artísticas, entre ellas la fotografía. En este devenir de imágenes, Quebranto aleteó por primera vez en sus cabezas como una forma de expresar la tormenta que podían estar viviendo muchas personas.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.