Magdalena González será de nuevo la candidata del PP a la Alcaldía de Esparragalejo

Magdalena González será de nuevo la candidata del PP a la Alcaldía de Esparragalejo

22 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Magdalena González como candidata a la Alcaldía de Esparragalejo, localidad en la que es, además, presidenta local y portavoz municipal del partido.

Magdalena González fue confirmada, en la que será su segunda candidatura a la Alcaldía esparrense, este fin de semana en un acto en el que, junto a simpatizantes y militantes del partido en la localidad, participaron también el secretario general del PP de Extremadura y el de la provincia de Badajoz, Abel Bautista y Juan Antonio Barrios, respectivamente, el coordinador general provincial y alcalde de Lobón, Roberto Romero, y el presidente comarcal del PP, Juan Carlos Perdigón.

La candidata del PP conoce de primera mano, por su trayectoria y trabajo en la corporación municipal de Esparragalejo, los problemas que el municipio tiene actualmente, “no nos conformamos, queremos que nuestro pueblo tenga cubiertas todas sus necesidades. Necesitamos volver a la escucha, necesitamos una Alcaldía y un equipo de gobierno local que escuche y trabaje por los intereses de todos los esparrenses sin excepción, sin sectarismos”

Magdalena González considera que “está bien invertir en nuevas infraestructuras, pero las inversiones y las obras deben hacerse con cabeza, gestionando los recursos públicos, que son los recursos de todos los que vivimos en Esparragalejo, con sentido común y atendiendo lo verdaderamente necesario y no lo superfluo para quedar bien únicamente como propaganda partidista”.

A este respecto, González puso de ejemplo la necesidad de “mantenimiento de la gran mayoría” de las instalaciones de la localidad, e insistió en que Esparragalejo “no merece tener los edificios públicos en un estado de dejadez tan visible sin que nadie haga nada para solucionarlo, ni se conservan ni se mantienen en buen estado, y eso es algo que el PP cambiará cuando gobernemos”.

Para concluir, Magdalena González hizo hincapié en que los verdaderos “protagonistas del proyecto del Partido Popular para Esparragalejo serán sus vecinos. Unos vecinos que quieren que se les escuche y atienda. Que no quieren que se les tache ni señale de nada por lo que puedan pensar políticamente. Porque estamos en un país democrático en el que la libertad de pensamiento existe. Queremos igualdad entre todos. Queremos que todos tengan los mismos derechos y oportunidades. Unas oportunidades sociales y laborales que solo las políticas del PP pueden y saben ofrecer”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.