Juan José Potous Merino nuevo entrenador principal y Director Técnico del Club Natación Badajoz

Juan José Potous Merino, entrenador superior de natación de la Real Federación Española de Natación, será el nuevo entrenador principal y Director Técnico del club pacense de cara a la nueva temporada 2023/2024.


Procedente del mundo de la natación, Juan José fue nadador en varios clubes de la geografía española como el Club Natación Melilla, Club Natación Las Palmas, Club Natación La Salle Melilla o Club Natación Mako de Madrid.

Experiencia como entrenador.

Como Director técnico llevó las riendas de la Federación melillense de natación y de varios Clubes de natación, siendo el entrenador principal del Club Natación Melilla y del Club Natación La Salle-Melilla, este último durante cuatro temporadas seguidas.

Durante sus años como entrenador, gracias a las marcas que obtuvieron, varios nadadores a los que entrenó correspondientes a categorías intermedias consiguieron becas para acceder a centros de alto rendimiento de la Real Federación Española de Natación.

Apasionado de la natación.

La pasión por la natación hizo que Juan José, en su etapa profesional en el Ejército Español, participara en equipos militares, obteniendo primeros puestos en diferentes travesías a nado en aguas abiertas, como por ejemplo el primer puesto del equipo nacional del ejército de Tierra en el Campeonato de España en los años 2018, 2020, 2021 y 2022.

Desde la Dirección del CNB le deseamos tanto a nuestro nuevo Director Técnico como al resto de entrenadores del Club los mayores éxitos posibles en esta nueva temporada que echó a andar el pasado 1 de septiembre para todas las categorías, desde nuestras ESCUELAS de natación hasta la categoría MÁSTER, pasando por las categorías intermedias.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3299 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.