Remedios Villar encabeza la lista electoral del PP a la Alcaldía de Puebla de la Reina

Remedios Villar encabeza la lista electoral del PP a la Alcaldía de Puebla de la Reina

22 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz presentó este fin de semana a Remedios como cabeza de lista electoral a la Alcaldía de la localidad de Puebla de la Reina, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

La candidata popular estuvo acompañada, en un acto público con simpatizantes y militantes del PP puebleño, por la diputada del PP en el Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, y la vicepresidenta de Área Social provincia, María José Solana, además de otros cargos y miembros del PP local, provincial y regional.

Remedios Villar forma parte de la corporación municipal como independiente en oposición, y asume liderar la candidatura del PP de Puebla de la Reina “con el orgullo de poder dar voz a todos los puebleños sin excepción. Desde el Partido Popular formaremos un equipo fuerte, con ganas y entusiasmo por trabajar unidos por el futuro de nuestro pueblo, comprometido con el progreso de nuestra localidad, poniendo las necesidades de las familias, comercios y colectivos por encima de cualquier otro interés”.

En este sentido añadió que “desde el Partido Popular queremos ofrecer el cambio de gestión municipal que Puebla de la Reina necesita, reclama y merece. Nuestro pueblo no se conforma, quiere y debe crecer, para ofrecer oportunidades de empleo y estabilidad a los jóvenes, tener acceso a mejores servicios sanitarios y contar con espacios públicos accesibles a todos. Y esto es algo que solo las políticas del PP pueden garantizar”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3259 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.