El joven de 27 años Sergio Sánchez candidato del PP a la Alcaldía de Villar de Rena

El joven de 27 años Sergio Sánchez candidato del PP a la Alcaldía de Villar de Rena

22 de marzo de 2023.- El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado, al joven de 27 años, Sergio Sánchez como nuevo candidato para encabezar la lista electoral a la Alcaldía de la localidad de Villar de Rena.

Sergio Sánchez representa a los jóvenes de la provincia de Badajoz, del entorno rural extremeño, que dan un paso al frente para luchar y trabajar por su pueblo bajo las siglas del Partido Popular, con el compromiso de “aportar proyectos e iniciativas que sirvan para que más jóvenes puedan quedarse en sus localidades por pequeñas que sean, porque encuentran en ellas oportunidades laborales, acceso a una vivienda digna y servicios públicos de calidad que les garanticen poder desarrollar un proyecto de vida y familia”, ha señalado.

El candidato del PP villariego ha querido agradecer la confianza depositada en él, por parte de la dirección provincial y comarcal del partido, para encabezar la lista electoral de su localidad, un reto que ha dicho “afrontar con ilusión y el apoyo de un grupo de personas, todas las que forman el Partido Popular de Villar de Rena y todas las que quieran sumarse a nuestro proyecto de ciudad”.

Nuestro empeño será ofrecer, a todos en Villar de Rena, una alternativa sólida de futuro, un cambio en la forma de gestionar los recursos de nuestro pueblo pensando en las personas. Un pueblo donde todos se sientan escuchados, atendidos y representados por sus representantes políticos sin sectarismo. Otra forma de hacer las cosas, atendiendo el día a día de las familias villariegas, es posible. Nuestro pueblo lo demanda y solo las políticas del PP lo harán posible”, ha concluido Sergio Sánchez.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.