Ricardo Cabezas se presenta a la alcaldía de Badajoz con una lista renovada en un 64%, aspirante a gobernar la ciudad

El PSOE de Badajoz ha hecho pública hoy su candidatura para las próximas elecciones municipales en una lista “diversa y comprometida con el futuro inmediato de la ciudad”. Un equipo preparado para el cambio y un nuevo tiempo en Badajoz.

La lista, integrada de forma paritaria por hombres y mujeres, se muestra renovada y recoge experiencia y perfiles con capacidades diversas, además de tres personas independientes.

Esta candidatura del PSOE en Badajoz “es un reflejo de la sociedad pacense, con representantes de distintas edades, géneros y profesiones, que están dispuestos a trabajar juntos para lograr el cambio que necesita Badajoz”.

La lista, liderada por Ricardo Cabezas, incluye perfiles destacados por su actividad y trabajo en el mundo del deporte, el tercer sector o el Carnaval, así como de la juventud y la Universidad de Extremadura (UEx).

“Nuestra lista tiene personas muy potentes para liderar el cambio en todos los sectores estratégicos e importantes de la ciudad: el deporte, las relaciones con Portugal, el tercer sector, el Carnaval o la importancia de la juventud en Badajoz” declara el candidato a alcalde Ricardo Cabezas.

Desde el partido se muestran orgullosos de este equipo y convencidos de que “con estas personas, con este equipo, cercano y fiel reflejo de la ciudad de Badajoz, gobernaremos a partir del 28-M”.

La renovación en la lista es del 60%, con la incorporación de 8 nuevas personas entre los 14 puestos de salida. La edad media es de 44 años.

Candidatura Elecciones Municipales 2023

Una lista “de personas comprometidas, preparadas y capaces de liderar el futuro de la ciudad, haciéndola más próspera, más verde, más igualitaria y más feliz”.

RICARDO-CABEZAS-SE-PRESENTA-A-LA-ALCALDIA-DE-BADAJOZ-CON-UNA-LISTA-RENOVADA-EN-UN-64-ASPIRANTE-A-GOBERNAR-LA-CIUDAD

El PSOE confía en que esta lista sea respaldada por los ciudadanos en las próximas elecciones y se compromete a trabajar por el bienestar de Badajoz y sus ciudadanos, con propuestas claras y concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos. Entre ellas destaca el fortalecimiento de los servicios públicos, la promoción del empleo y la innovación, la recuperación de espacios públicos para el disfrute de todos, acabar con el abandono de los barrios y promoción del deporte y cultura pacense.

La lista formada por 27 personas fue aprobada esta semana en la Comisión Ejecutiva Municipal y enviada a la Ejecutiva Federal del PSOE.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3068 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.