España se enfrentará a Rumania por el bronce europeo en Badajoz

Disputadas las semifinales del Rugby Europe Championship 2023, Georgia y Portugal pelearán por el oro el 19 de marzo en Badajoz, mientras que Rumania y España jugarán la final de consolación. Los Leones, que vienen de caer ante Los Lobos en la antesala de la final, se enfrentarán ante un XV del Roble contra el que no han perdido jugando como locales desde 2016. 


El Cívitas Nuevo Vivero ya tiene definidos los dos partidos que configuran las Grand Finals del Rugby Europe Championship 2023. A las 17:15 comenzará la fiesta del rugby europeo en Badajoz cuando Los Leones se enfrenten al XV del Roble por el bronce europeo. Tras caer ante los dos equipos finalistas españoles y rumanos tratarán de cerrar su participación con una meritoria tercera posición.

Y a las 20:00 saldrán a escena los dos únicos equipos invictos en la competición, Los Lelos georgianos y Los Lobos portugueses. El gran favorito volverá a ser Georgia, que tendrán ante sí la oportunidad de conseguir su decimoquinto título europeo (sería el sexto de manera consecutiva). Su rival en la final, Portugal, podrá sumar su segunda corona continental y confirmar su buen momento.

Comprar entradas: https://www.elcorteingles.es/entradas/deporte/entradas-rugby-europe-championship-2023-finals-badajoz/

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.